¿Por qué es importante monitorizar?
- Monitorizar para identificar lo que la gente necesita de nosotros o de nuestro producto,dar una respuesta rápida y resolver esa necesidad.
- Monitorizar para ayudarnos a descubrir dónde están los clientes y, por lo tanto,saber que canales son los mejores para escuchar y compartir.
- Monitorizar es elegir las keywords adecuadas para ello (marca, productos, palabras clave, campañas, competencia,...)
- Monitorizar para seleccionar que mensajes en la Red sobres nosotros requieren una actuación prioritaria.
- Monitorizar no sirve de nada sin un plan/guia de actuación, ni tampoco si no dotamos a nuestros profesionales de capacidad de actuación.
- Monitorizar no sirve de nada si nuestra organización no está preparada para tratar el feedback obtenido.
- Monitorizar no sirve de nada sin procesos orientados al canal online.
- Monitorizar es poner la oreja digital para saber cuando es adecuado poner la boca digital.
- Monitorizar es escuchar primero, y emplear el sentido común después.
- Monitorizar es entender porque alguien se convierte en influencer de nuestra marca o productos.
- Monitorizar es comprender que nuestos clientes son personas y por lo tanto quieren que los tratemos como tal (trato humano).
- Monitorizar es entender qué nos hará ser aceptados en la comunidad.
- Monitorizar es dotar a nuestros profesionales con las mejores herramientas para hacer su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario