Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Ser grosero funciona?


Si tus post, tuits, comnents,... son planos, políticamente correctos y neutros no despertarán ni emoción, ni interés a nadie, si cada vez que abres la boca o aporreas el teclado la lías, tus followers, fans, replays, RT y demás sucedáneos de sharing aumentarán como la espuma. Y visto lo visto, Alejandro Sanz y David Bisbal son claros ejemplos de ello.

Parece que los abogan por mantener ser polites y mantener una reputación tienen las de perder ante la famosa frase de Dalí que dice: "lo importante es que hablen de ti aunque sea mal". Sólo hay que ver lo bien que le funciona el tema a Mourinho.

Y aunque es triste, los gurús de este parecer, puede que estén en lo cierto: pues mientras las buenas disertaciones leídas en la red se convierten en un vagos recuerdos enseguida, somos capaces de recordar palabra por palabra los exabruptos soltados por un troll, por mucho tiempo que haga de ello.

Pero de cara a una marca, aunque el estudio diga que también lo de ser grosero es aplicable, debería tomarse la afirmación con cautela, pues al final, la gente se cansó de las locuras de Toscani y sus campañas provocativas para Benetton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario