Páginas

viernes, 2 de abril de 2010

Bienvenidos a javpast 2.0

Lo admito, hay herramientas más potentes que blogger. He probado joomla, tumblr, drupal,... Pero la que no va lenta, requiere mucho mantenimiento.

La que dicen que hace millones de cosas lo hace todo a base de instalar plugins que por lo que sea no le acaban de gustar al servicio de hosting o no se acaban de configurar bien.

Las que están en casi todos los idiomas de Europa menos en castellano.

Mucho código abierto y software libre pero programado con el culo. Que sí, que me podría poner a debugar y a corregir errores, pero me da pereza. Además, cuando me pongo a redactar, quiero escribir y darle a publicar (que mi tiempo de programar lo hago para hacer cosas útiles, no para ponerle parches a las cosas de los demás).

Así, que vuelvo a blogger y me quedo con él. Además ahora que tiene algunas novedades que lo hacen aún, si cabe, más interesante.

Sin más, os doy la bienvenida a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario